Descubriendo los mejores juguetes para mis hijos

Muchas veces no tenemos ni idea de lo que es mejor para nuestros hijos.

Descubriendo los mejores juguetes para mis hijos

Muchas veces desconocemos los juguetes que nuestros hijos necesitan o simplemente no tenemos ni idea de lo que es mejor para ellos.

Sabemos que nuestros hijos tienen siempre la última palabra pero muchas veces olvidamos que están influenciados por la «Televisión» amigos, familiares mayores… esto provoca que muchas veces jueguen con juegos o juguetes que no son aptos para su edad y más aún si son de juguetes NO educativos.

Una forma sencilla de saber que juguetes son los más recomendados para vuestros hijos es mediante AIJU (Instituto Tecnológico especializado en juguete, producto infantil y ocio).
Han publicado una APP con más de 200 juguetes testados previamente por usuarios y analizados por psicopedagogos, analizando a niñas y niños durante al menos 100 horas de uso.

Con esta App tras 5 sencillos pasos, obtendrás un listado con aquellos juguetes que se adaptan a tus necesidades. Los juguete se muestran mediante una imagen detallada, una pequeña descripción del producto y valoraciones de distintos perfiles de usuarios como padres, profesionales y niños.

La aplicación es gratuita y la podéis descargar tanto en la App Store como en Google Play.

Otra forma de descubrir juguetes interesantes es siguiendo blogs, como por ejemplo la creadora del Blog Blogmodabebe.com tiene una sección de juguetes donde os habla de aquellos juguetes que cree más interesantes para los pequeños de la casa.

además de blogs pedagógicos podéis seguir a influencers de Instagram o youtube donde casi siempre suelen estar a la última de todas las novedades.

Compartir