Juguetes Hasbro de toda la vida

La marca de juguetes Hasbro quizás no te suene… pero si menciono Tozudo a todos nos viene a la cabeza aquel burrito al que tenías que colocarle cosas en las alforjas y de golpe todo lo enviaba a cuenca.

Otro juguete que reconocerás es el tragabolas, 4 hipos zampando bolas como locos hasta que no quedara ni una. Son juguetes que marcaron nuestra infancia y que hacían participe a hermanos, padres, primos y familiares en general.

Eran juegos que salían en la sobremesa de cada casa y que hacían sacarnos más de una carcajada. Pues bien, hoy quiero dedicar este post a estos juegos así que aquí vamos con la lista de los juguetes Hasbro de toda la vida.

Operación – Hasbro

operación hasbro
Operación – Hasbro

Tragabolas – Hasbro

juguete tragabolas Hasbro
Tragabolas – Hasbro

Cocodrilo Sacamuelas – Hasbro

cocodrilo sacamuelas hasbro
Cocodrilo sacamuelas – Hasbro

Quien es quien – Hasbro

quien es quien hasbro
Quien es quien – Hasbro

Twister – Hasbro

twister hasbro
Twister – Hasbro

Ahora la marca quiere actualizarse y llegar nuevamente a los más pequeños de la casa luchando una dura batalla con los juegos digitales en los diferentes soportes como son tablets, móviles o consolas. Lo hace como solo el sabe hacerlo, volviendo a sacar una remesa de juegos que llamen ilusionen y diviertan a los peques, está en nuestras manos que demos nuevamente la oportunidad a los juegos de toda la vida aquellos que nos reunían en 1 metro cuadrado del salón.

Váter Loco de Hasbro

Váter loco hasbro
Váter loco – Hasbro

Elefun de Hasbro

Juguete Elefun de Hasbro
Elefun – Hasbro

Gestos de Hasbro

Juego Gestos de Hasbro
Gestos – Hasbro

A continuación como siempre te dejamos los enlaces a todos los productos mencionados anteriormente para que encuentres el juguete que buscas al mejor precio.

Volver al blog