Información juguete
Con este set de 90 calcomanías, los niños lo van a pasar de fábula haciendo sus propias composiciones en los tres escenarios propuestos: sabana, desierto y polo norte.<br>Escoge un sticker, búscale un lugar en el decorado y pinta por la parte trasera. Como por arte de magia, ¡la calcomanía se desprenderá de la hoja original para formar parte de tu escena!<br>Edad: A partir de 4 años. <br><br>Características:<br>- Incluye 90 calcomanías y 3 escenarios.<br><br>Dimensiones:<br>32cm x 24cm
Con este set de 90 calcomanías, los niños lo van a pasar de fábula haciendo sus propias composiciones en los tres escenarios propuestos: sabana, desierto y polo norte.
Escoge un sticker, búscale un lugar en el decorado y pinta por la parte trasera. Como por arte de magia, ¡la calcomanía se desprenderá de la hoja original para formar parte de tu escena!
Edad: A partir de 4 años.
Características:
- Incluye 90 calcomanías y 3 escenarios.
Dimensiones:
32cm x 24cm