Categoría: Construcción

Playmobil - Starter Pack Pediatra 70818

EAN: 04008789708182

19.99 €

Playmobil - Starter Pack Pediatra 70818

Información juguete

Playmobil - Starter Pack Pediatra 70818. ¡La introducción perfecta a los mundos Playmobil! El joven paciente es examinado por la pediatra y se le aplican escayolas.

Bienvenidos a la consulta de pediatría de Playmobil. Aquí, los pequeños y pequeñas pacientes son cuidados con mucho mimo. Una niña tuvo un accidente en la calle. La amable pediatra la examina con cuidado en la camilla y le ausculta el pecho con el estetoscopio. A continuación, le venda la herida de la cabeza y le pone una escayola en el brazo roto. Todo volverá a curarse, pero de momento son necesarios unos días de reposo.

Los Starter Packs de Playmobil son una introducción ideal al gran y colorido mundo de Playmobil. Los sets incluyen la parte de un edificio, dos figuras y grandes extras, se montan rápidamente y están listos para jugar inmediatamente. Gracias a los accesorios adecuados a la edad, los Packs de iniciación son ideales para niños y niñas a partir de cuatro años. Con etiquetas de escayola para pegarlas individualmente.

Juguetes similares