Información juguete
El biberón Closer to Nature, con su forma anatómica que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno, facilita la combinación entre pecho y biberón.<br>La tetina y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva permitiendo una comida cómoda y apacible.<br>Edad: Desde el nacimiento.<br><br>Características:<br>- Con ondas flexibles y estirables: Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.<br>- Tetina de silicona blanda: La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.<br>- Con forma de pecho: La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.<br>- Válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad: La válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el bebé trague aire.<br>- Forma compacta: Los biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al bebé.<br>- Sin bisfenol A (BPA): Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).<br>- Material: tetina de silicona, biberón de plástico (PP).<br><br>Dimensiones:<br>17,2cm x 11cm x 7cm.<br>Capacidad: 250ml.
El biberón Closer to Nature, con su forma anatómica que imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno, facilita la combinación entre pecho y biberón.
La tetina y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva permitiendo una comida cómoda y apacible.
Edad: Desde el nacimiento.
Características:
- Con ondas flexibles y estirables: Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina Closer to Nature imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.
- Tetina de silicona blanda: La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.
- Con forma de pecho: La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.
- Válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad: La válvula Easi-Vent® de alta sensibilidad ofrece una mejor aireación para que sea más fácil dar el biberón y reduce el riesgo de que el bebé trague aire.
- Forma compacta: Los biberones Closer to Nature se han diseñado para sujetarse en la posición más natural durante la toma y te permiten tener más cerca al bebé.
- Sin bisfenol A (BPA): Para tu total tranquilidad, ninguno de nuestros productos contiene bisfenol A (BPA).
- Material: tetina de silicona, biberón de plástico (PP).
Dimensiones:
17,2cm x 11cm x 7cm.
Capacidad: 250ml.