Los 5 mejores juguetes de amazon

En el post de hoy vamos a hablar de los 5 juguetes con mejores valoraciones según Amazon este 2019.

Asmodée Dobble – Español 57

Asmodée Dobble

Dobble es un juego de cartas, con más de 50 símbolos y tan solo 1 pareja de cada.
busca el símbolo idéntico en dos cartas, dilo en voz alta y coger o deja una carta, según las reglas del mini-juego al que estéis jugando. Potencia tu velocidad, observación y reflejos.. ¡y pásalo en grande con tus amigos o familia!

Virus – Juego de cartas

Virus – Juego de cartas

Juego de cartas muy adictivo que trata de conseguir completar un cuerpo sano sin que ninguno de tus adversarios te infecte por completo, para ello deberás ser listo y rápido para encontrar la forma de contagiar y derrotar al resto de contrincantes. Sin duda un juego de cartas ideal para jugar en familia (recomendado para niños de 8 años y más).

Maletín aprendo a leer de Diset

Maletín aprendo a leer de Diset

Una forma divertida de aprender a leer, formar palabras y deletrear. Incluye 15 láminas con las que aprender a leer le resultará sencillo y divertido ya que es un juguete ideal para el aprendizaje de la lectura y la escritura. Tiene un sistema autocorrectivo, donde solo la ficha correcta encaja en el hueco correspondiente. Recomendado para niños a partir de 5 años.

Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas

Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas

Un clásico que no puede faltar, para niños de 1 a 5 años estos cubos se convertirán en un mundo de diversión donde pasarán horas haciendo pilas, torres, castillos, animales o cualquier cosa o forma que se les ocurra ya que potencia la creatividad y la imaginación de los más pequeños de la casa. Este juguete favorece al desarrollo de la motricidad ya que es una forma de jugar abierta y lo mejor es que se puede recoger fácilmente en su bolsa.

Pirámide balanceante de Fisher Price

Pirámide Balanceante de Fisher Price

Otro juguete clásico para niños de + de 6 meses es la pirámide balanceante de Fisher Price. Los más pequeños descubrirán y les llamará la curiosidad los aros de diferentes tamaños y colores además de la estructura que se balancea buscando llamar la atención de los bebés. Estimulará el desarrollo y el equilibrio del bebe.

A continuación os dejamos los productos mencionados anteriormente por si estáis interesados en alguno de ellos:

Volver al blog