Accesorios de seguridad para bebes

Si tienes hijos sabrás que toda protección es poca para evitar sustos o percances indeseables

Accesorios de seguridad para bebes

Si tienes hijos sabrás que toda protección es poca para evitar sustos o percances indeseables, también habrás aprendido a ser previsor y adelantarte a que estos ocurran.

Sabréis o debéis saber que los primeros años de vida de tu bebé la mayoría de golpes suelen darse en la cabeza, el mero hecho de comenzar a caminar es un imán para las caídas por ese motivo aquí va un listado de los mejores accesorios de seguridad para tu bebé.

Cerraduras para armarios.
Estos mecanismos protegen a nuestros bebés de descuidos, evitando así poder acceder a substancias o cosas que pueden ser fatales para ellos como productos de limpieza o hasta un bote de tomate frito de cristal.


Ver en tienda

 

Correas anticaídas televisión

Cuando tus bebes comiencen a ponerse de pie y busquen apoyo en muebles como el de la televisión donde el niño muchas veces centra su atención corren un alto peligro de que se cayera encima de ellos por eso estas correas van como anillo al dedo.

 


Ver en tienda

 

Protección de enchufes para bebés

Los enchufes se volverán vuestros peores enemigos, no se porque motivo los niños se sienten atraídos por ellos y para rematar están a su altura la ran mayoría. Os traemos el protector de enchufes que a nuestro parecer es el más cómodo ya que hay otros que es solo poner una tapa que inutiliza el conector y es muy incómodo tener que estar con la llave para montar y desmontar. El que os aconsejamos tiene un pequeño mecanismo que protege de los más pequeños y cuando necesitas utilizarlo lo puedes abrir rápidamente.

Ver en tienda
Protector de bordes y esquinas
Las esquinas y los bordes de las mesas suelen ser un peligro para tus hijos en esa etapa que comienzan a caminar y dar sus primeros pasos, por eso os muostramos el siguiente protector uno de los mejores valorados ya que muchos cuyas características son similares pero a diferencia de este las opiniones avalan que es de lo mejorcito en amazon.


Ver en tienda

 

Barrera para cama
Para aquellas noches en que los pequeños de la casa necesitan dormir acompañados para relajarse y sentirse seguros a nosotros nos pasa todo lo contrario, el estar con ellos en la cama nos inunda de inseguridades pensando que se pueden caer y por ese motivo otro accesorio indispensable es la barrera anticaídas que os traemos.


Ver en tienda

 

Compartir