Juguetes Hasbro de toda la vida

  Hoy recordamos los juguetes Hasbro que han formado parte da la infancia de muchos.  

Juguetes Hasbro de toda la vida

La marca de juguetes Hasbro quizás no te suene… pero si menciono Tozudo a todos nos viene a la cabeza aquel burrito al que tenías que colocarle cosas en las alforjas y de golpe todo lo enviaba a cuenca.

Otro juguete que reconocerás es el tragabolas, 4 hipos zampando bolas como locos hasta que no quedara ni una. Son juguetes que marcaron nuestra infancia y que hacían participe a hermanos, padres, primos y familiares en general.

Eran juegos que salían en la sobremesa de cada casa y que hacían sacarnos más de una carcajada. Pues bien, hoy quiero dedicar este post a estos juegos así que aquí vamos con la lista de los juguetes Hasbro de toda la vida.

Operación – Hasbro

operación hasbro
Operación – Hasbro

Tragabolas – Hasbro

juguete tragabolas Hasbro
Tragabolas – Hasbro

Cocodrilo Sacamuelas – Hasbro

cocodrilo sacamuelas hasbro
Cocodrilo sacamuelas – Hasbro

Quien es quien – Hasbro

quien es quien hasbro
Quien es quien – Hasbro

Twister – Hasbro

twister hasbro
Twister – Hasbro

Ahora la marca quiere actualizarse y llegar nuevamente a los más pequeños de la casa luchando una dura batalla con los juegos digitales en los diferentes soportes como son tablets, móviles o consolas. Lo hace como solo el sabe hacerlo, volviendo a sacar una remesa de juegos que llamen ilusionen y diviertan a los peques, está en nuestras manos que demos nuevamente la oportunidad a los juegos de toda la vida aquellos que nos reunían en 1 metro cuadrado del salón.

Váter Loco de Hasbro

Váter loco hasbro
Váter loco – Hasbro

Elefun de Hasbro

Juguete Elefun de Hasbro
Elefun – Hasbro

Gestos de Hasbro

Juego Gestos de Hasbro
Gestos – Hasbro

A continuación como siempre te dejamos los enlaces a todos los productos mencionados anteriormente para que encuentres el juguete que buscas al mejor precio.

Compartir