Información juguete
Baby Pelón - David Bisbal, el muñeco más bonito del mundo, creado como homenaje a los peques enfermos de cáncer. Su pañuelo ha sido exclusivamente diseñado por David Bisbal, con su especial toque. El beneficio se su venta va destinado a alegrar la vida de los pequeños ingresados en los hospitales, a la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales y a la investigación contra el cáncer infantil. Así, cada vez que compres Baby Pelones, estarás comprando felicidad. Edad recomendada: +3 años.
- Un Baby Pelón de Juegaterapia con un pañuelo diseñado en exclusiva por David Bisbal.
- ¿Sabes por qué es tan especial? Porque en Juegaterapia destinan el beneficio de su venta a la investigación contra el cáncer infantil y a otros proyectos bonitos de la fundación.
- Son preciosos, son solidarios y huelen muy bien.
- Los Baby Pelones están pensados para todos los niños, los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo podrán jugar con un muñeco de un aspecto dulce que está sin pelo como ellos pero no por ello deja de ser bonito.
- Y todos los demás niños tendrán en sus manos un muñeco precioso que les ayudará a comprender los sentimientos de otros pequeños que pasan por una difícil situación.
- Los pañuelos están diseñados por famosos amigos de Juegaterapia.
- Dimensión: 22 x 12 x 7,8 cm.